Quien soy



Difícilmente alguien puede describirse en unas pocas palabras.

Empezaría por decir que he vivido una parte de mi vida como mucha gente vive, ajena a buscar más allá de lo que mi vida me permitía. Pero aun así dentro de mi siempre ha estado una inquietud que me hacia hacerme preguntas, porque en mi razón la vida no tenía mucho sentido en su generalidad.




Cierto es que como mucha gente, había momentos en que estás distraída en lo que vives y que esa normalidad te hace olvidar esos momentos en que te cuestionas porque sientes tanto vacío.

He pasado por muchas experiencias que en su momento no tenían más razón que las mismas situaciones que estaba viviendo dentro de esa “normalidad”, unas buenas y otras muy malas.

Solo mucho tiempo después cuando terminó el ciclo de esas mismas experiencias pude comprender los significados de lo que había vivido, entonces todo empezó a tener sentido. Algo de abrió dentro de mi y me permitió ir encontrando respuestas que a la larga han yendo dando ese sentido a mi vida. He emprendido un camino, que me llevaría a saber que yo no solo soy un cuerpo físico, sino que también soy un ser espiritual y ello me dio una comprensión que me ha servido para cambiar totalmente la visión de la vida, del mundo y de la gente.

Hoy mucho tiempo después, después de haber andado por muchos senderos puedo ver, sentir y vivir desde otra perspectiva el sentido de la vida.
He descubierto quien soy en realidad, ahora puedo actuar desde lo que soy, aun cuando las circunstancias en un momento dado no sean de tranquilidad. Ahora puedo comprender que cada situación que viva solo es una prueba más  para superar, para que yo ponga en práctica lo que sé y pueda cambiar el enfoque.

Esto me ha servido para seguir buscando cada vez más ese conocimiento que me permite avanzar hacia esa sabiduría que en definitiva es la que te proporciona poder vivir dentro de un mundo donde la confusión, la maldad y el egoísmo son la tónica de la actuación humana.


Lilith